Cuando un documento ya no nos es útil tenerlo presente en pantalla debemos cerrarlo para ahorrar memoria de la computadora. Para cerrar un documento usamos la opción "Cerrar" del menú "Archivo". Si el documento tiene alguna modificación respecto a la última vez que se grabó, entonces nos dará el siguiente mensaje para que decidamos si se graban sus últimos cambios antes de cerrarlo.
Finalmente, para abrir un texto, usamos la opción "Abrir" del menú "Archivo" el cual nos presentará el  cuadro de diálogo donde podemos elegir la unidad de disco, la carpeta y el archivo a abrir. Como podrá notarse, este cuadro de diálogo es igual al que se usa para grabar archivos, excepto por el botón que está en la parte inferior derecha.

3.4 Corrección ortográfica

Word puede ir revisando la ortografía y la gramática de nuestro documento conforme lo vamos creando; esta característica se activa (o desactiva, según el caso) en un extenso cuadro de diálogo que aparece con el botón "Opciones de Word" del ya muy utilizado menú "Archivo".
Búsqueda personalizada
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.