También puede revisar en detalle los parámetros de configuración de su página a través del cuadro de diálogo de la misma sección.

Si se tiene poca o ninguna experiencia en el manejo de Word, entonces lo ideal es que revise una por una todas las opciones de este cuadro de diálogo para que establezca todos los parámetros de página necesarios: su tamaño, orientación, fuente del papel en la impresora, alineación vertical, etc. Aunque a la larga descubrirá que es suficiente con indicar los datos básicos de las fichas "Márgenes" y "Papel", de esta última, sólo el parámetro "Tamaño del papel", tal como se mostró en el video anterior.
       
3.2 Plantillas

En ocasiones debemos elaborar un tipo de documento que no realizamos todos los días y, por tanto, no estamos seguros de los elementos que debe tener. Ese es el caso de un memorando, una carta formal, un currículum o un informe. Word ofrece ayuda para elaborar ésos y otros tipos de documentos a través de las plantillas.
Las plantillas, como su nombre lo indica, son esquemas de los documentos. Una vez que elegimos una plantilla sólo hay que ir recorriendo el documento e insertando la información correcta.
Para seleccionar y usar una plantilla, utilizamos el menú "Archivo" y luego la opción "Nuevo". Comenzar a crear un documento en blanco o a partir de una plantilla ya es una elección al alcance de un clic del ratón.
Búsqueda personalizada
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.