2.3 Las barras de desplazamiento

Las barras de desplazamiento son elementos que nos permiten recorrer un documento de Word de modo rápido utilizando el ratón, para ello hay que "arrastrar" el cuadro de desplazamiento con el puntero y "soltarlo" en la página deseada. A su vez, en la parte inferior de la barra vertical, abajo a la derecha de la ventana del programa, tenemos además algunos botones adicionales que nos permiten también movernos por el documento.
2.2 La regla horizontal

La regla, que aparece bajo la Cinta, nos permite establecer los márgenes izquierdo y derecho, los tabuladores y la sangría izquierda y derecha del documento, así como la sangría que se va aplicar a la primera línea del párrafo. Veámoslo:
Cada uno de los botones del seleccionador es un criterio de búsqueda para movernos por el documento. Por ejemplo, el botón "Examinar por comentarios", lleva el cursor al siguiente comentario. Del mismo modo, cada botón tiene un comportamiento similar. Pruébelo.
Búsqueda personalizada
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.