Por otra parte, hay otros elementos de la interfaz que si bien suelen ser ignorados, su uso puede resultar muy útil durante el trabajo. Veámoslos en detalle.
                                               
2.1 La visualización de documentos

En la parte inferior derecha de la pantalla tenemos un pequeño panel de cinco botones y una barra de desplazamiento.
Los botones conmutan la pantalla en distintos modos de visualización. El primer botón es el predeterminado y muestra el documento como se vería impreso. Es pues el modo "Diseño de impresión".
El segundo botón puede ser preferido si en vez de escribir el documento, lo que se desea es, más bien, leerlo. Se trata del botón "Lectura de Pantalla completa".

Como su nombre lo indica, el tercer botón sirve para utilizar Word como editor de páginas Web. Sin embargo, los profesionales en la creación de páginas Web utilizan programas más especializados para el efecto, como DreamWeaver o FrontPage. Más adelante, una vez que hayamos visto diversas herramientas para crear documentos sofisticados, dedicaremos algunos comentarios a la elaboración, muy limitada, de páginas Web con Microsoft Word.

Búsqueda personalizada
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2009. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.