Al inicio mencionábamos que al grabar un archivo de Excel lo que hacemos es grabar un “libro” con diversas “páginas” y que cada una de ellas puede contener tanta información como lo permita la memoria de la computadora y el espacio en el disco duro.
Para grabar, cerrar, abrir y, en general, administrar los libros de Excel, utilizamos las opciones del menú “Archivo”, las cuales no sólo nos permiten lo ya mencionado, sino además imprimir, enviar por correo electrónico, protegerlo el archivo contra modificaciones de terceros, cambiarlo a distintos formatos, etcétera. Este menú es prácticamente igual en todos los programas de Microsoft Office 2010, por lo que es importante que nos detengamos en él en este capítulo.
Al desplegar el menú “Archivo” nos encontramos con un menú del lado izquierdo y un panel de opciones para cada elemento del menú seleccionado.
La primera opción, “Guardar”, es muy común a todos los usuarios de Windows. Al pulsarla, se abre un cuadro de diálogo que, básicamente, nos permite seleccionar la carpeta del disco duro donde va a quedar el archivo.
Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.