Otros botones que pueden aparecer son los de "Autocorrección", "Inserción", "Autorrelleno" y "Comprobación de errores".
En otros casos, es posible ver en algunas celdas un pequeño triángulo en una de sus esquinas. Al ubicar ahí el indicador de celda, aparecerá un botón con acciones de etiqueta inteligente. Algunas de ellas señalan errores que puede haber en las fórmulas, en otros casos ofrecen acceso a otros programas o buscan información por Internet, por ejemplo, de carácter bursátil, aunque esta característica debe configurarse por el administrador del sistema.
Como apenas nos estamos familiarizando con la interfaz de Excel, no se preocupe mucho por el momento por las etiquetas inteligentes. Son de gran ayuda cuando el trabajo con Excel ya es cotidiano, en tanto sólo considere que existen y cuando aparezcan dedíqueles un momento para ver sus opciones.
3.5 Configuración de Excel

Hasta ahora hemos visto la interfaz de Excel que aparece de modo predeterminado después de instalar el programa. Sin embargo, esta pantalla es susceptible de ser modificada de distintos modos para adaptarse a los gustos del usuario, o tal vez a necesidades específicas de trabajo.
Búsqueda personalizada
Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de Guías Inmediatas. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
©2010 Luis Manuel González Nava. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.