Búsqueda personalizada
Lo que implica que revisamos las herramientas para el dibujo en Autocad en 2 dimensiones, así como los métodos para editarlos, organizarlos, acotarlos e imprimirlos, así como transmitirlos y compartirlos vía su publicación en Internet, entre otras posibilidades. Después se revisan las herramientas del dibujo tridimensional. Al final se añade un epílogo donde exponemos qué otros programas, temas o áreas del conocimiento están relacionados y que pueden servir de estímulo para aquellos lectores que busquen saber más. Estamos seguros que el lector perseverará en el estudio de este material hasta concluirlo y que el dominio que adquirirá sobre Autocad le hará desear seguir adelante en su formación y en el conocimiento de temas relacionados con CAD.

Finalmente, son necesarias algunas observaciones provisionales: 1) Publicaremos este curso en línea conforme vamos desarrollándolo. Dada la enorme cantidad de referencias cruzadas que el texto contiene, es muy probable que después de terminar algún capítulo tengamos que regresar a hacer precisiones o, al menos, insertar ligas en capítulos anteriores ya publicados, por lo que todo el contenido podrá sufrir cambios en cualquier momento hasta terminar el curso. 2) Una manera simple de mantenerse informado respecto a todos los avances y cambios de este curso en particular, y de la página en general, es que consulte con frecuencia el recuadro que está a la izquierda en la página principal de las Guías Inmediatas titulado "Últimas actualizaciones". 3) Otra vía para mantenerse al tanto del desarrollo de este curso es que me añada entre sus amigos en su cuenta de Facebook. Enviéme una solicitud a mi perfil, el cual encontrará buscando mi nombre completo. Pondré un mensaje en mi muro cada vez que esté listo un nuevo capítulo de éste y otros cursos.



Espero pues que obtenga el mayor provecho de "Autocad 2012 y 2011, de la pantalla a la realidad". 


Luis Manuel González Nava
México Distrito Federal, Marzo de 2011

Optimizado para
1024 x 768
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.