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© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.

PRIMERA SECCIÓN: CONCEPTOS BÁSICOS
SEGUNDA SECCIÓN: CONSTRUCCIÓN SIMPLE DE OBJETOS
TERCERA SECCIÓN: CONSTRUCCIÓN AVANZADA DE OBJETOS
CUARTA SECCIÓN: EDICIÓN SIMPLE DE OBJETOS




QUINTA SECCIÓN: ORGANIZACIÓN DE DIBUJOS

SEXTA SECCIÓN: ACOTACION

SEPTIMA SECCIÓN: TRAZADO Y PUBLICACION

OCTAVA SECCIÓN: DIBUJO TRIDIMENSIONAL
Capítulo 33 El espacio Modelado 3D

Capítulo 34 SCP en 3D
    34.1 SCP en 3D
        34.1.1 Origen
        34.1.2 Cara
       34.1.3 Tres puntos
        34.1.4 Vector Z
        34.1.5 Vista
        34.1.6 Girar ejes
        34.1.7 El comando SCP
        34.1.8 Pinzamientos del icono SCP
        34.1.9 Grabar y reutilizar los SCP
    34.2 SCP Dinámico

Capítulo 35 Visualización en 3D
    35.1 Órbita 3D
        35.1.1 El menú contextual de Órbita
        35.1.2 Ajustar distancia y Pivotar
        35.1.3 Proyección en Perspectiva y Paralela
    35.2 ViewCube
    35.3 SteeringWheel
    35.4 Animaciones
        35.4.1 ShowMotion
        35.4.2 Cámaras
        35.4.3 Paseo y Vuelo
        35.4.4 Grabación de video
    35.5 Navegación con el ratón
    35.6 Estilos visuales

Capítulo 36 Objetos 3D
    36.1 Líneas, curvas y polilíneas en ámbito 3D
        36.1.1 Edición de objetos simples en 3D
        36.1.2 Referencias a objetos 3D
    36.2 Tipos de objetos
        36.2.1 Sólidos
        36.2.2 Superficies
        36.2.3 Mallas
    36.3 Manipulación de objetos 3D
        36.3.1 Gizmos 3D
        36.3.2 Alinear y Simetría 3D

Capítulo 37 Sólidos
    37.1 Sólidos a partir de objetos simples
        37.1.1 Extrusión
        37.1.2 Barrido
        37.1.3 Solevación
        37.1.4 Revolución
        37.1.5 Hélices
    37.2 Primitivas
    37.3 Polisólidos
    37.4 Sólidos compuestos
        37.4.1 Corte
        37.4.2 Comprobación de interferencias
        37.4.3 Intersección
        37.4.4 Unión
        37.4.5 Diferencia
        37.4.6 Pulsartirar
        37.4.7 Funda
    37.5 Chaflán y Empalme 3D
    37.6 Edición por pinzamientos
    37.7 Edición de subobjetos
        37.7.1 Estampado
    37.8 Edición de sólidos compuestos
    37.9 Sección
    37.10 Limpieza de sólidos