Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
La fórmula para sumar valores de un grupo de celdas de la tabla es igual a las que usamos en Excel, pero insistimos, es tan rudimentario que realmente no es práctico utilizar las tablas de Autocad con esos fines. En todo caso, es mucho más práctico manipular sus datos en una hoja de cálculo de Excel y después vincularlos a una tabla de Autocad. Aún cuando los datos de esa hoja de cálculo se modifiquen, la existencia de un vínculo entre la tabla y esa hoja permiten actualizar la información en Autocad.
Finalmente, de manera similar a los estilos de texto, podemos crear estilos para aplicarlos a nuestras tablas. En otras palabras, podemos crear un conjunto de características de presentación, como tipos de líneas, colores, grosores y bordes bajo un nombre específico y luego aplicarlos a distintas tablas. Obviamente, para ello tenemos un cuadro de diálogo que nos permita administrar los distintos estilos.