Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Por su parte, el lector recordará en los ejemplos que hemos presentado que cuando la ventana de comandos le pedía seleccionar un objeto, aparecía un pequeño cuadro en lugar del cursor común. Se trata, precisamente, de la caja de selección, cuyo tamaño también es modificable, pero esta vez en la ficha  "Selección" del cuadro de diálogo "Opciones" que estamos revisando:



El problema aquí es que una caja de selección muy grande no permite discernir con claridad qué objeto se está seleccionando cuando hay muchos objetos en pantalla. A la inversa, una caja de selección muy pequeña dificulta la señalización de los objetos. ¿Conclusión? De nueva cuenta, déjela como está.
Si toda nuestra apología acerca de que no es conveniente realizar cambios a la interfaz y al funcionamiento de Autocad lo convence, entonces, al menos, recurra a la ceja "Perfil" del cuadro de diálogo, que le permite fundamentalmente 2 cosas: 1) guardar esos cambios bajo un determinado nombre, para que sea un perfil de configuración personalizada que usted pueda usar. Esto es muy útil cuando varios usuarios utilizan la misma máquina y cada uno prefiere determinada configuración. Así cada usuario puede grabar su perfil y leerlo cuando utilice Autocad. Y, 2) Con esta ceja puede devolver a Autocad todos sus parámetros originales, como si no hubiera realizado ningún cambio.
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.