Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
Cabe señalar que en lo sucesivo, cuando sea necesario ilustrar la captura de parámetros para la creación o edición de objetos, alternaremos el uso de la entrada dinámica con la de la ventana de comandos, en función de la que sea más clara en términos didácticos. Es decir, en ocasiones expondremos la captura de parámetros tal y como queda en la ventana de línea de comandos y en otras cómo se resuelven dichas capturas usando las cajas de texto junto al cursor. El método que finalmente utilice el lector estará determinado por sus preferencias personales, siempre y cuando domine los procedimientos de trabajo a la hora de dibujar.

2.7    La barra de estado

La barra de estado contiene una serie de botones cuya utilidad iremos revisando paulatinamente, lo que aquí cabe destacar es que su uso es tan sencillo como usar el cursor del ratón sobre cualquiera de sus elementos.

Alternativamente, podemos activar o desactivar sus botones con el menú de la barra de estado.

© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.