Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
Finalmente, para editar los objetos sombreados tenemos dos caminos. Uno de ellos es usar el botón correspondiente de la sección Modificar de la ficha Inicio. Esto abrirá el antiguo cuadro de diálogo que nos permitía modificar los objetos de sombreado con opciones como la escala o el ángulo y que usted podrá conocer ampliamente en nuestro curso sobre Autocad 2008. La segunda opción es mucho más sencilla, basta con hacer clic en algún objeto de sombreado, lo cual abrirá la ficha contextual Editor de sombreado, cuyas secciones son las mismas que hemos estudiado aquí, por lo que no es necesario abundar al respecto.
20.2 Contornos

Cuando creamos un sombreado, de manera predeterminada éste es independiente del contorno que lo delimita. También podemos seleccionar mantener el contorno como una polilínea, o bien como una región. Ambos casos, con o sin contorno, podemos corroborarlos fácilmente si desplazamos el objeto de sombreado.