Búsqueda personalizada
Decíamos que Autocad es un programa para el dibujo de precisión y para facilitar dicho tipo de dibujo, ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez, pero también con exactitud, con coordenadas y con parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo.
Además, en los últimos años Autocad dio un pequeño salto hacia adelante respecto a su uso, lo que obligó a los usuarios a recorrer una curva de aprendizaje algo más pronunciada. De la versión 2008 a la versión 2009 Autocad abandonó los clásicos menús descendentes tan comunes en muchísimos programas para Windows para adoptar el tipo de interfaz con "Cinta de comandos", propio de las versiones 2007 y 2010 de Microsoft Office. Esto significó una reorganización de sus diversos comandos de manera masiva, pero también nuevas características en su funcionalidad y en el flujo de trabajo que propone.
Por tanto, en los próximos capítulos veremos porqué Autocad, a pesar de estos cambios,  es la referencia obligada para todas aquellas personas que quieran desarrollar seriamente proyectos de diseño asistido por computadora.

Optimizado para
1024 x 768
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.