Búsqueda personalizada
Optimizado para
1024 x 768
© Luis Manuel González Nava. Diciembre-2010. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.  No está permitida su descarga y uso fuera de línea.
13.1.4 Zoom ampliar y reducir

Las herramientas "Ampliar" y "Reducir" son las más simples de utilizar, aunque también las más limitadas. Cuando pulsamos "Ampliar", los objetos en pantalla se redibujan al doble de su tamaño actual sin más trámites y respetando el encuadre existente.
Está de más decir que "Reducir" presenta los objetos a la mitad del tamaño  actual y también sin modificar el encuadre.
13.1.5 Extensión y Todo

En muchos casos nos enfrascamos en los detalles del dibujo y utilizamos las distintas herramientas de zoom para mejorar la visualización de distintas partes de nuestro trabajo. Pero siempre llega un momento en que necesitamos, de nueva cuenta, una vista total del resultado. Para ello podemos usar las herramientas de zoom "Extensión" y "Todo". La diferencia entre una y otra es que "Extensión" hace zoom en pantalla mostrando todos los objetos dibujados. En tanto que "Todo" muestra el área definida por los límites del dibujo, sin importar si lo dibujado es muy pequeño para los límites.